#TIPparaCREADORES

No esperes que llegue el momento «perfecto» o que por fin tengas tal cámara o celular para comenzar a grabar, si bien es importante la calidad, lo más importante son tus ideas, esencia y disciplina. 

 

Si tienes un sueño comienza HOY a trabajar por él. No te quedes sentado, el éxito alcanza a quienes salen a buscarlo. 

 

¿Sueñas con ser Influencer pero no sabes cómo empezar? Sigue estas recomendaciones y corre a nuestro perfil a darle seguir.

1. Especialízate en un tema. Para convertirte en una autoridad en determinado nicho, tienes que tener claridad en la práctica y teoría sobre aquello de lo que estás hablando, por ello todo curso y aprendizaje que puedas obtener sobre el tema, será un plus para ti. 

2. No limites tus contenidos a un solo tipo de formato. Es decir, aunque la tendencia sea el video, procura también subir fotos, piezas gráficas y demás. 

3. Sé constante y relevante. Aquí está la clave del éxito. 

4. Sé honesto con tus seguidores. Si existe un rasgo que define a un influencer, es la credibilidad. Si tu audiencia está creciendo es porque está confiando en ti.

5. Interactuá con tu público. Las redes sociales están hechas para que las personas interactúen, por ello escucha, opina, reflexiona, comparte y disiente. Es decir: Genera conversación. 

 

Si eres un emprendedor y quieres conocer mayor información sobre el marketing de influencia,

dejanoslo saber aquí.

Si eres un influencer y deseas ser parte de nuestro catálogo, envíanos un correo a marketingrevusas@gmail.com con tus perfiles de redes sociales y tus métricas.

¡Esperamos que nos contactes pronto!
Formulario de contacto

Envíanos un mensaje